Descripción
CURSO THE FENIX LINKEDING GROWTH MACHINE JAVI CONSUEGRA
Los clientes no caen del cielo, ni siquiera en LinkedIn
Pero los hay a montones y si me das unos minutos te explicaré cómo pasé de odiar esta red profesional a construir una audiencia, atraer clientes y generar reuniones de venta cada semana gracias a ella.
Yo he aprendido a crear contenido que funciona, eso es verdad. Pero fue Javi Consuegra quien me abrió los ojos sobre el enorme potencial que tiene esta red… y me enseñó cómo aprovecharlo.✔
En enero de 2020 perdí mi trabajo y decidí emprender. Y como el 99% de nuevos emprendedores, lo primero que hice fue ir corriendo al mejor sitio para conseguir clientes: LinkedIn.
E hice todo lo que se suponía que tenía que hacer para que vinieran a mí:
- Crear contenido a diario
- Interactuar mucho con otros usuarios
- Mandar invitaciones a conectar personalizadas
- Unirse a grupos “donde están sus potenciales clientes”
- Hacer encuestas preguntando si la gente prefiere teletrabajar
Así un día. Y otro día. Y otro día. Y… Pasaron los meses.
¿Clientes? Uno.
Y la cosa acabó de la única forma posible: odiando LinkedIn, creyendo que era un engañabobos y volviendo a trabajar por cuenta ajena. Pero había una pregunta a la que no podía dejar de darle vueltas.
“¿He hecho algo mal para que LinkedIn no me funcione?”
Es posible que sepas de lo que hablo. No ver resultados por mucho que lo intentas es frustrante.
Nadie te contacta, nadie te pregunta, no tienes reuniones… Eres invisible. Hasta que te quemas, vas entrando cada vez menos, bajas el ritmo de publicaciones… y acabas abandonando. Y si eso implica que abandonas tu emprendimiento…
Eso fue lo que me pasó a mí.
Hasta que lo retomé en julio de 2022. Y 8 meses después he conseguido pasar de 1.500 seguidores (que tardé un año en conseguir) a 8.500.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.