Descripción
CURSO GAIA YOGA AL AMANECER
Hoy en día vivimos en un mundo y en una sociedad donde la falta de tiempo y el estrés son el pan de cada día. Cada vez nos cuesta más sacar tiempo para mantenernos en forma o relajarnos y vivir de una manera más tranquila, pero ¿y si encontráramos algo para mejorar nuestra salud tanto a nivel físico como emocional a la vez? ¿Y si además fuera algo que pueden realizar tanto niños como adultos o personas mayores?
Está claro que aprender a manejar el estrés es uno de los beneficios del yoga científicamente demostrados, pero hay muchos más y es lo que vamos a ver a continuación.
En cuanto a los beneficios del yoga para la salud física y mental cabe destacar que no solo se logran y funcionan durante la práctica, sino que, como verás más adelante, todas sus ventajas se prolongan más allá del ejercicio y la meditación.
El yoga mejora tanto nuestra salud mental como física, alivia el dolor crónico, ayuda a controlar la enfermedad arterial coronaria, el asma, la diabetes, el linfoma y el cáncer de mama.
El yoga ayuda a las personas que sufren de problemas de salud mental, como depresión, ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de estrés postraumático y esquizofrenia.
El yoga mejora el bienestar psicológico de personas sanas, incrementando la satisfacción con la vida y la autoestima, y reduciendo el estrés y la ansiedad.
El yoga reduce la fatiga y otorga, a su vez, una sensación de aumento de la energía.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.